Invertirán ¢100 millones para modernizar polideportivo de Siquirres

Imagen tomada de Municipalidad de Siquirres

El Instituto Costarricense de Deporte (ICODER) aprobó una partida de 100 millones de colones para obras de modernización del polideportivo El Mangal, ubicado en Siquirres

El polideportivo, que fue construido en el año 2007. Con estas nuevas obras  se lograría que este reúna las condiciones reglamentarias necesarias para ser aprovechado por equipos de fútbol como “Siquirreña” y equipos de Juegos Nacionales.

“Como parte de nuestras acciones de captar recursos del gobierno central, hemos hecho gestiones con el Presidente de la República y el ministro de deportes, quienes pudieron coordinar la aprobación de una transferencia de recursos por parte del ICODER a la Municipalidad de Siquirres, los cuales beneficiaran directamente a todos los usuarios de nuestro polideportivo” manifestó el alcalde de Siquirres, Mangel MC Lean Villalobos.

Las autoridades municipales mostraron su agradecimiento a los jerarcas del ICODER y el Ministerio del Deporte por este aporte para mejorar las instalaciones del polideportivo.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + trece =