Herediano gana y saca ventaja mínima en la final

Apenas al minuto 18 la Liga Deportiva Alajuelense ya jugaba con uno menos y perdía el partido 1 a 0.

Un gol de Ariel Soto al 10 luego de que un balón rebotara en su cuerpo y la expulsión del experimentado Junior Díaz por una falta contra el mexicano Bryan Rubio, pusieron cuesta arriba las posibilidades de los manudos de sacar un buen resultado del Rosabal Cordero.

Abogado en Linea

La Liga comenzó dominando y creando opciones en el inicio del primer tiempo pero conforme transcurrieron los minutos el equipo local se fue adueñando de las acciones. Una acción que Allen Guevara estrelló en el poste apenas en el tercer minuto del encuentro pudo cambiar el destino del partido, sin embargo la falta de efectividad volvió a jugar en contra de los rojinegros.

A partir de la expulsión de Diaz los florenses obtuvieron el dominio total del encuentro pero no pudieron lograr más anotaciones en el primer tiempo y el juego se fue 1-0 al descanso

Para la segunda mitad la constante fue un Herediano buscando el segundo gol y la Liga tratando de no sufrir un mayor daño de cara al juego de vuelta.

Finalmente el marcador no se movió más y el partido acabó con la ventaja mínima para el Club Sport Herediano. Con este marcador un empate le bastaría a los rojiamarillos para coronarse campeones en el estadio Alejandro Morera Soto. Por su parte Alajuelense deberá buscar un gol para al menos forzar el alargue.

El juego de vuelta se disputará el próximo sábado a las 6 pm.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + cinco =