Herediano derrota a la Liga y está cerca de forzar una Gran Final

  • UACA sede Caribe

Dos errores del guardameta Adonis Pineda fueron claves para que el Club Sport Herediano  saliera  con una importante ventaja esta noche del Eladio Rosabal Cordero.

El primer partido de la final de la segunda del torneoacabó con un 2 a 0 a favor del Herediano, con goles de Francisco Rodriguez. En el primero de ellos, al minuto 14, Pineda no pudo contener un balón que iba directo a sus manos y se le terminó escurriendo hacia el marco; mientras en el segundo, al 33, el guardameta soltó un balón sencillo que acabó aprovechando Rodríguez para volver a anotar.

Abogado en Linea

La Liga no supo responder y acabó derrotada sin brindar mayor resistencia en el primer juego de la final. Algunos intentos manudos por recortar distancia no fueron efectivos y ahora buscarán remontar la desventaja en casa.

Un gol herediano en Alajuela complicaría aún más las cosas para los manudos, ya que en esta serie lo goles de visita valen doble.

En caso de que el Herediano logre mantener la ventaja, se jugara una nueva serie entre rojiamarillos y manudos  para definir al campeón nacional. Si los alajuelenses logran darle la vuelta a la serie en su estadio, el domingo la Liga se coronaría campeón directamente.

Este miércoles se informó que ya todas las entradas están totalmente vendidas para el encuentro que se disputará el próximo domingo en el estadio Alejandro Morera Soto, por lo cual se jugará a estadio lleno.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 2 =