Golean a la Liga en San Carlos

Imagen Asociación Deportiva San Carlos

Con dos goles de Alberth Villalobos y uno más de Alvaro Saborío, la Asociación Deportiva San Carlos derrotó esta noche a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Las acciones se fueron con un 1 a 0 al descanso, tras anotación de Villalobos al minuto 12. En la segunda mitad se completó la goleada con una anotación más de Villalobos al 73 y otra del veterano Alvaro Saborio apenas dos minutos después.

En un encuentro que fue dominado de principio a fin por los norteños, la liga perdió tres puntos más, que les sitúan a 7 puntos del cuarto lugar, que en este momento es ocupado por el Deportivo Saprissa, con un partido menos que los manudos.

Los manudos  se encuentran en el séptimo lugar del clausura con 16 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, Herediano, pero con dos partidos más. La opción de clasificación de los Alajuelenses comienza a esfumarse, mientras que para los norteños el resultado más bien  los coloca en el primer lugar momentáneo, a la espera de que se complete la fecha 14 del clausura.  El equipo sancarleño llega a 25 puntos en el clausura, uno más que Grecia, que ahora ocupa el segundo lugar

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =