Exjugador de Alajuelense y Santos grave tras ataque a balazos este martes

El jugador Maalique Foster, quien jugó en Costa Rica con Alajuelense y el Santos de Guápiles, fue herido de bala este martes y se encontraría en condición delicada, según informaron medios jamaiquinos esta noche.

Foster se encontraba en su Postmore, localidad de su país natal cuando recibió dos disparos .

Según el medio Jamaica Star , Foster estaba jugando dominó cuando alguien se acercó y comenzó a disparar. Además se menciona que otras dos personas que se encontraban con él también resultaron heridas.

De acuerdo con medios de comunicación del país caribeño, el jugador fue trasladado a un centro médico para practicarle una cirugía de urgencia debido a la gravedad de las heridas.

El jamaiquino llegó a Alajuelense en el 2018 y se desligó de esa institución en el pasado mes de agosto por un acuerdo mutuo con los manudos, ya que no tendría muchas opciones de jugar con el club, según se informó en ese momento.

Anteriormente se incorporó a San Carlos, donde no llegó a debutar al no superar las pruebas médicas, debido a una dolencia crónica en su espalda.

El delantero ha sido además un convocado habitual en la selección de fútbol de su país en los últimos años.

Este es el tercer incidente con disparos en el que se ven involucrados jugadores jamaiquinos durante las últimas semanas

Un exjugador de ese país, Jermaine ‘Teddy’ Johnson, recibió un disparo y resultó herido durante un incidente en un vehículo a principios de septiembre, mientras que otro jugador presuntamente estuvo involucrado en el asesinato de un empresario a principios de este mes.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =