Error en el último minuto facilita victoria de Uruguay ante Costa Rica

La noche de este viernes la selección de Costa Rica cayó 1 a 2 contra Uruguay en el Estadio Nacional de La Sabana, en un partido en el que los equipos se dividieron el control del partido.

Con orden en la defensa pero pocas ideas en ataque transcurrió la primera parte del encuentro. El partido se vislumbraba parejo pero era Uruguay quien, sin un dominio evidente, lograba ocasionar las mejores opciones. Los fallos de los celestes propiciaron que el marcador no se abriera en el Estadio Nacional, que tuvo una asistencia de aproximadamente 20 mil aficionados.

Cuando parecía que el marcador se iba a ir 0 a 0, Keysher Fuller cometió un penal claro contra Maximiliano Gómez que convirtió Giorgian de Arrascaeta para poner arriba a los charrúas.

Una disparo desviado de Celso Borges y otro de Randall Leal a las manos de Muslera fue todo lo que brindó en ataque Costa Rica durante los primeros 45 minutos.

La segunda mitad tuvo un inicio distinto. Una falta contra Bryan Ruiz al borde del área apenas en el primer minuto del complemento fue aprovechada por Celso Borges para poner el 1 a 1 de tiro libre.

A partir de ahí Costa Rica intentó adueñarse de la pelota y llegar a la segunda anotación. Los nacionales mejoraron y Uruguay fue mucho menos profundo en la segunda mitad. Sin embargo, un grosero error de Keysher Fulker provocaría que el uruguayo Jonathan Rodríguez anotara el 1 a 2 a favor de su selección.

Sin tiempo para más Costa Rica cayó en casa, en un buen fogueo que será el único de los nacionales en esta fecha Fifa.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecisiete =