Dos equipos caribeños siguen en la pelea rumbo a la segunda división

Imagen ADF Siquirres

Dos de los cuatro equipos Caribeños que buscaban su pase a octavos de final en la primera división de Linafa lograron su objetivo de clasificarse a esta siguiente ronda.

Los equipos de ADF Siquirres y Limón F.C lograron superar a sus rivales y dieron un paso más al frente en su afán de campeonizar y ser los nuevos inquilinos en segunda división.

Mientras tanto los equipos de Alianza Pococí y Talentos de Caribe cayeron en sus series y quedaron fuera del torneo. Alianza, que había ganado por la mínima  1 a 0 en el juego de ida cayó 2 a 0 en la vuelta, lo que les dejó fuera de competencia. Mientras Talentos del Caribe empató 2 a 2 en la vuelta pero había caído 3 a 0 en la ida, con lo cual el empate no le alcanzó en el marcador global.

El cuadro de Limón F.C llegó con desventaja de un gol al segundo juego de la serie, pero logró dar vuelta sacando un 2 a 0 en casa. Por su parte el equipo de Siquirres se impuso por 1 a o en ambos encuentros.

El sorteo de la fase cuatro en donde se darán a conocer los cruces se realizará este lunes en las instalaciones de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado.

Estos son los 16 equipos que siguen en la lucha por el campeonato.

EQUIPOS
SAN JOSÉ SAGRADA FAMILIA
DESAMPARADOS
BARRIO MÉXICO
ALAJUELA A.B.C. SAN RAFAEL
A.D. ROSARIO
MUNICIPAL OROTINA
CARTAGO MUNICIPAL GUARCO
A.D. LANKESTER
HEREDIA CCDR SAN PABLO
GUANACASTE DEPORTIVO NIMBOYORE
CÚCUTA LIBERIA F.C.
A.D. CUAJINIQUIL
PUNTARENAS LA BARRIADA
PUNTARENAS SAN LUIS F.C.
LIMÓN A.D.F. DE SIQUIRRES
LIMÓN F.C.
Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =