Desmienten a Celso Gamboa sobre posibilidad de ceder administración del Ebal Rodríguez

Imagen AD Santos

El Comité de Deportes y Recreación de Pococí publicó este jueves un comunicado desmintiendo las declaraciones del presidente de Limón, Celso Gamboa, donde manifestaba que sostendría una reunión con estos para pedir la administración del estadio Ebal Rodríguez.

«Es absolutamente falso que algún miembro de la junta directiva haya sostenido reuniones o acercamientos informales tendientes a entregar la administración del estadio municipal Ebal Rodríguez Aguilar», aseguró el comité

A la vez que aclararon que el único facultado para realizar este tipo de acuerdo es el Concejo Municipal mediante la decisión de la mayoría de sus integrantes.

Sin embargo, en fuentes municipales trascendió que al menos una persona integrante del gobierno local estaría interesada en un acercamiento entre Gamboa y los representantes del Comité Cantonal de Deportes de Pococí, teniendo la administración del estadio Ebal Rodriguez como objetivo.

De forma contraria a lo indicado por Gamboa al medio elmundo.cr, Caribeactual.com supo que en las próximas horas se estará firmando un nuevo convenio de administración que le facilita el uso de ese reducto deportivo a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles.

El presidente de Limón FC, había asegurado este miércoles que en los próximos días se estaría dando una reunión entre la dirigencia limonense con el Comité de Deportes de Pococí para analizar la posibilidad de que sea el equipo limonense el nuevo administrador del reducto guapileño.

“Tenemos toda la intención de administrar el estadio Ebal Rodríguez que está ubicado en Guápiles”  manifestó Gamboa al periódico

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =