Costa Rica sufre pero logra la victoria contra Curazao

  • UACA sede Caribe

Costa Rica volvió a tener una mala noche en la Nations League y volvió a verse mal contra un rival del Caribe. No obstante, una jugada a balón parado en los últimos minutos salvó la noche y le dio la victoria a los ticos con marcador de 1 a 2 sobre Curazao.

Un gol apenas al minuto 14 hacía prever un partido más sencillo para los nacionales. Una mala salida del equipo local y la presión alta de la delantera nacional fueron claves para que el arquero cometiera una falta de penal que cobró y anotó Johan Venegas.

La tranquilidad del gol duró poco, pues al minuto 20 Janga hizo el empate. Una pérdida de la pelota por parte de Marvin Angulo dio pie a un contragolpe local que terminaría en el empate local.

Luego hubo pocas acciones de peligro en los marcos y la primera mitad acabó con el 1 a 1 en el marcador.

Para la segunda parte dos faltas de Ricardo Blanco significaron dos tarjetas amarillas que dejaron diezmado al equipo costarricense, que tuvo que jugar a partir del minuto 64 con uno menos.

Nutricionista Cristina Mora

A partir de ahí fue cuidarse de no recibir una segunda anotación, tratar de mantener un empate para seguir con vida y llegar con opciones al juego contra Haití, que se disputará en el Ricardo Saprissa.

Sin embargo, un tiro de esquina al minuto 84 acabó inclinando la balanza a favor de Costa Rica y dictando un 1 a 2 en el marcador final, con el que la Sele llega al último juego con un poco más de tranquilidad para enfrentar a Haití en el estadio Ricardo Saprissa.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =