Costa Rica Sub-17 gana 6 a 0 jugando con uno menos

Imagen CONCACAF

Este lunes se decidió la clasificación de la selección de Costa Rica a la siguiente ronda del premundial sub 20, luego de derrotar con marcador de 6 a 0 a la selección de Surinam.

Con este marcador, los costarricenses se aseguraron el primer lugar de su grupo, con lo cual enfrentarán a Nicaragua en la fase de octavos de final.

El juego parecía complicarse cuando la tricolor se quedó con 10 jugadores por una expulsión en el minuto 39 del primer tiempo, cuando el juego apenas iba 1 a 0 a favor de los nacionales. No obstante el hombre de más le sirvió de muy poco a Surinam, que después de esa acción recibiría 5 goles más.

Las anotaciones costarricenses fueron obra de Geancarlo Castro, en tres ocasiones; así como Jean Carlo Alvarado, Keymark Davis y Manfred Ugalde, en una ocasión.

Costa Rica clasifica en primera posición con 7 puntos, tras dos victorias, ante Surinam y Curazao (3 a 0), y un empate ante Panamá (2 a 2). Este premundial otorga cuatro cupos a la Concacaf para el mundial que se realizará en Brasil en el mes de octubre.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 18 =