Comité de Deportes de Pococí acusa a alcaldesa de suspender presupuesto para deportistas

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pococí (CCDRP) publicó este martes un comunicado quejándose de la decisión de suspender un presupuesto de 40 millones de colones que había sido aprobado para sufragar gastos de los deportistas del cantón que participarán en los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

De acuerdo con este comunicado, la decisión habría sido tomada por la alcaldesa Elibeth Venegas, quien tras la aprobación de ese dinero en Concejo Municipal, habría decidido dar marcha atrás a este acuerdo. De acuerdo con el CCDP Este dinero se utilizaría para cubrir los gastos de 300 atletas del cantón clasificados para las justas deportivas.

“Es lamentable lo que sucede con los recursos que le son asignados a este comité y que sin motivo ni razón ahora los más perjudicados son nuestros propios atletas y nuestros contribuyentes que hacen llegar sus tributos para que sean bien administrados. Rechazamos y solicitamos una explicación a nuestros atletas y habitantes del cantón de Pococí” se manifiesta en el documento

La Junta Directiva del CCDR de Pococi lamenta profundamente la decisión ARBITRARIA que a tomado la Sra Alcaldesa Elibeth…

Posted by Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pococí on Tuesday, May 28, 2019

Los Juegos Deportivos Nacionales se desarrollarán entre el 29 de de junio y el 13 de julio. Pococí incluso será sede de las disciplinas de ciclismo de montaña y ciclismo de ruta.

Este sería el acuerdo tomado (Imágenes compartidas por el CCDRP):

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 15 =