Cariari pierde en casa y corre el riesgo de descender en la última fecha

Imágenes AD Cariari

Cuando todo parecía alinearse para que la Asociación Deportiva Cariari sellara su permanencia este domingo, los pocociceños no lograron sostener su ventaja y cayeron derrotados en casa ante el equipo del 11 de Abril de Alajuela con marcador de 2 a 3.

El Estadio Comunal lució totalmente lleno para apoyar al cuadro cariareño y este empuje dio fruto en los primeros minutos, cuando con goles de Esteban Benitez  al minuto 22 y Leonardo Azofeifa al 27 los locales se fueron arriba en el marcador, sin embargo un autogol antes que terminara el primer tiempo acercó en el marcador a los alajuelenses, que se fueron al descanso con el 2 a 1 en contra.

En la segunda mitad el 11 de Abril, que llegaba a este encuentro con solo una derrota en todo el clausura, comenzó a presionar por más goles y lograron darle vuelta al marcador en los últimos 10 minutos del juego, con goles de Darío Alfaro al 82 y Carlos Mora al 90.

Con este resultado el 11 de Abril asegura el liderato de su grupo a falta de un juego para que finalice la etapa regular, mientras que Cariari se complica en los últimos lugares ya que el principal candidato a descender, que era Turrialba, logró sacar la victoria y ahora deja a tres equipos en el fondo de la tabla, entre ellos el cuadro cariareño.

Así queda la tabla por el no descenso a falta de solo un juego. Los turrialbeños ya cumplieron todos sus partidos en el calendario, por lo cual en la última fecha solo esperarán resultados.

Equipo Partidos Jugados Puntos Gol Diferencia
Turrialba 32 31 -23
Cariari 31 29 -18
Consultants 31 29 -25
Liberia 31 29 -29
Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ocho =