Video: Provocan aglomeración dentro de bus en Cahuita para robar cartera

Nutricionista Cristina Mora

La Oficina Regional de Bribrí del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

El pasado 13 de noviembre en horas de la mañana tres sujetos abordaron un autobús de la ruta San José – Puerto Viejo de Limón y cuando el bus llegó a la terminal de Cahuita, los requeridos provocan una aglomeración de personas con el fin de sustraer de la cartera de la ofendida con varios bienes.

 Dos de los requeridos son de contextura media, tez blanca y el día de los hechos usaban con gorras de tonalidad oscura.

Uno de ellos vestía con camisa tipo polo de color café, pantalón jeans y el otro llevaba una camiseta, short oscuro y además, portaba un bolso de color negro en su espalda. Mientas que un tercer sospechoso es de contextura delgada, tez blanca, cabello corto, barba y vestía con una camisa de tirantes de color gris con estampado en la parte frontal y zapatos tipo burros.

 Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 7 =