Video muestra autos de sospechosos de asesinar a estadounidense hallado en Siquirres

Los investigadores del OIJ de Siquirres, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con los sospechosos del homicidio de Thomas J. Cook, cuyo cuerpo fue hallado en el sector de Palmiras de Siquirres en octubre del año anterior.

Las autoridades buscan ubicar los carros que se aprecian en el vídeo y que están encerrados en con un círculo, los cuales estarían involucrados con el hecho.


De acuerdo con información del OIJ, la víctima habría ingresado a Costa Rica por el Aeropuerto Juan Santa Maria, el domingo 29 de julio del año 2018 y se trasladó al sector de Jaco donde al parecer mantenía una relación sentimental con una mujer.

Se le observó por última vez el jueves 23 de agosto del 2018, cuando se dirigía a una entidad bancaría a retirar un dinero. Luego de salir de dicha entidad el ahora fallecido, en apariencia abordó un automóvil color azul, el cual aparentemente era custodiado por un carro color blanco todo terreno. Estos son los que se aprecian en el video compartido por las autoridades.

Una vez recibida la denuncia por su desaparición, el 7 de setiembre, se dio la investigación del caso, resultando en el hallazgo del cuerpo el 1 de octubre. El cuerpo estaba enterrado atado de pies y manos y envuelto en una cobija. Posteriormente se determinó que presentaba varios golpes y que tendría aproximadamente de entre 2 y 4 semanas de fallecido.

Los investigadores lograron establecer que luego de fallecido este hombre se realizaron compras utilizando su tarjeta de crédito por un monto aproximado a los 1550 dólares.
Los agentes judiciales recibieron información confidencial donde les indicaban que el cuerpo del ahora fallecido fue trasladado hasta el sector de Palmira en un automóvil color azul y que supuestamente ese vehículo era custodiado por un carro todo terreno color blanco.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =