Un nuevo caso de COVID-19 en Limón este viernes

El cantón central de Limón fue el único de la provincia que presentó casos nuevos de Covid- 19 este viernes 26 de junio. Se reportó un caso nuevos en este cantón, el cual llega ya a los 32 casos acumulados. Por su parte, el acumulado en la provincia es de 120 contagios, siendo Pococí el cantón con mayor cantidad de contagios, con 75

En el caso específico del cantón de Limón ,se reportan 19 casos activos y 13 casos recuperados. Talamanca es el único cantón de la provincia que no reporta ningún caso activo, el único caso que posee ya se mantiene recuperado.

Este viernes se anunció el levantamiento de la alerta naranja en tres distritos de pococí: Guápiles, La colonia y Jiménez.

Cariari Roxana la Rita y Colorado mantienen el estado de alerta naranja.

Abogado en Linea

A pesar del cambio en las alertas, la restricción vehicular diferenciada se mantendrá a lo largo de todo el cantón de Pococí debido a su cercanía con la frontera. Esto quiere decir que se mantendrá la restricción entre las 5 de la tarde y las 5 de la mañana, de lunes a domingo.

En el contexto general de Costa Rica, ya hay 2836 casos acumulados por la enfermedad, desde que se registró el primer caso en marzo anterior. Este viernes, se registraron 152 nuevos contagios de Covid-19 en el país, siendo esta la segunda cifra más alta desde el inicio de la emergencia por la pandemia.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =