Un detenido en Espavel de Batán por toma ilegal de combustible

La Fuerza Pública detuvo a un hombre en Espavel de Batán, en Matina, quien figura como sospechoso de una supuesta toma ilegal de combustible. El sujeto, de 33 años, fue identificado con los apellidos Mendoza Herrera.

Las autoridades recibieron la alerta mediante el servicio de información confidencial por lo que se apersonaron al lugar de los hechos.

Al llegar ubicaron un camión con plásticos negros en el cajón, una manguera colocada debajo y pegada al tanque de dicho automotor. Además, observaron varios estañones dentro de este y localizaron en el asiento del conductor a una persona.

Según información del Ministerio de Seguridad, al darle seguimiento por unos 200 metros desde donde la manguera se encontraba colocada, específicamente debajo del camión, los oficiales de la Fuerza Pública llegaron hasta la tubería de Recope, lugar donde estaba conectada con una llave.

De esta manera, los agentes de la Fuerza Pública aprehendieron al sujeto que se encontraba en el asiento del conductor del camión. Los oficiales decomisaron el carro, los estañones plásticos y las mangueras.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =