Siquirres tendrá nuevo parque donde actualmente se encuentra la plaza central

Este viernes se anunció que Siquirres contará con un parque y y que se reconstruirá la antigua estación del ferrocarril en ese cantón.

Según informó la municipalidad de Siquirres, el nuevo parque se ubicaría en donde actualmente está la plaza central y contaría con espacios recreativos, áreas verdes, zonas deportivas y un paradero fotográfico (Rótulo con las letras de la marca cantón).

La nueva estación del ferrocarril será una moderna estructura con espacios comerciales en donde se plantea ubicar a emprendedores y artesanos locales; la nueva casa del dominó y un amplio parqueo en la calle que actualmente se encuentra cerrada a un costado sur del Maxi Palí.

«Esta noticia nos motiva y son el resultado del trabajo en equipo que hemos venido realizando para contar con un Siquirres más moderno y agradable para nuestra gente, es todo un sueño” Mencionó el alcalde Mangell Mc Lean

De acuerdo con información del municipio siquirreño, los proyectos son gracias a la articulación en conjunto con JAPDEVA

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + cuatro =