Pareja es captada en parque de Guápiles realizando timo del cheque falso

Un  hombre y una mujer son buscados por el OIJ de Pococí como sospechosos del delito conocido como el timo del cheque falso.

Los hechos por los que se les requiere, se dieron a un costado del parque de Guápiles, frente a la Cruz Roja de la localidad. En ese lugar la pareja abordó a la víctima y le pidieron ayuda para cambiar el documento bancario, razón por la cual le solicitaron que les dejara sus pertenencias como garantía, ejecutando así la primera parte del timo del cheque falso.

Cuando la ofendida se enteró que era un engaño se percató que los sospechosos se habían retirado del lugar con rumbo desconocido.



De acuerdo con las descripciones brindadas por las autoridades, el requerido tiene una edad entre 65 a 70 años de edad, es de contextura media, piel blanca, cabello canoso corto, utiliza lentes medicados. El día del aparente delito vestía con un pantalón de mezclilla, camisa tipo polo de color amarillo, gorra de color blanca y portaba un bolso de espalda de color negro.

Mientras que la mujer tiene una edad aproximada de 55 a 60 años, es de contextura media, tez trigueña clara, cabello de color negro con canas. Al momento de los hechos usaba una blusa de color morada, pantalón de mezclilla, sandalias, llevaba un bolso de hombro de tonalidad claro dentro del cual tenía unos billetes y utilizaba lentes para el sol.

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial solicitaron ayuda a la ciudadanía en caso de tener información que pueda ser útil para dar con la ubicación de los sospechosos que aparecen en el video.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial

Lea también

Policía frustra ingreso de droga a cárcel en Pococí

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =