OIJ pide ayuda para hallar responsables de homicidio en Puente Negro en Siquirres

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Subdelegación Regional de Siquirres, solicitan colaboración de la ciudadanía, para obtener información que les ayude a identificar a las personas sospechosas de cometer el homicidio de un hombre de apellido Wilson, de 30 años de edad, el cual ocurrió en el sector de Puente Negro en barrio La Guaria de Siquirres.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 2:57 de la tarde del domingo 17 de febrero de este año, cuando el ahora fallecido se encontraba en una pulpería en ese sector.

En ese momento llegó el vehículo que se muestra en el vídeo. De este se bajaron tres sujetos con el rostro cubierto y le dispararon en varias ocasiones a la víctima con armas de grueso calibre. Producto de los disparos Wilson falleció este en el sitio.

Los sospechosos abordaron el automóvil y se dieron a la fuga. Este automóvil fue abandonado en el sector conocido como La Segunda Entrada en Pacuarito de Siquirres, donde le prendieron fuego.

Aparentemente, los sospechosos tras incendiar el automóvil, abordaron un carro 4×4 tipo pick up de color blanco y de modelo reciente, yéndose en dirección hacia Matina.

Los investigadores del OIJ de Siquirres requieren información sobre el paradero del carro tipo pick up o bien, la identidad de los sospechosos. Para esto se encuentra habilitada la línea 800-8000645 y el WhatsApp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Lea también:

Video muestra asalto sobre Puente Negro en Siquirres

Abogado en Linea
Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − doce =