Oficial de la GAO falleció este viernes tras percusión en Guápiles

  • Copy Vision

Un oficial del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), falleció la madrugada de este martes luego de que la patrulla en la que viajaba fuera colisionado por un vehículo al que se le seguía la pista por un caso de aparente tráfico de drogas.

Los hechos se dieron en Guápiles, en las cercanías del sector de La Marina, cuando el oficial junto con otros dos policías de la GAO efectuaban un control de carretera sobre la ruta 32.

El hombre fallecido es Fredy Murillo Alvarado, 28 años, quien formaba parte de los cuerpos policiales desde el 1 de marzo del 2018.

Por su parte, sus dos compañeros fueron trasladados al hospital de Guápiles y se encuentran en condición delicada. Los oficiales heridos son Errol Pérez Gamboa y Danilo Castillo Zamora.

Nutricionista Cristina Mora

Según el reporte policial, en el intento de fuga el vehículo colisionó contra la patrulla provocando que ésta se volcara.

De acuerdo con información de las autoridades, en el vehículo al que se le dio persecución viajaban un hombre de apellido Sandí, conductor, y una mujer que le acompañaba apellidada Coto. Ambos poseían un amplio expediente policial. En el vehículo, el cual presentaba una denuncia por robo, ubicaron seis paquetes de marihuana y un arma de fuego.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecisiete =