Menor sospechoso de robos y asesinato en Limón cumplirá detención provisional

Un menor de edad pasará tres meses de detención provisional (conocida como prisión preventiva en el proceso penal de adultos) como sospechoso de los delitos de homicidio calificado y robo.

De acuerdo con la investigación, los robos por los que se le investiga ocurrieron el 04, 11 y 12 de octubre; todos en Limón.

El primer hecho se dio en la casa de la mamá del joven, cuando, presuntamente, quebró una ventana para entrar y, en apariencia, sustrajo un parlante, dos cobijas, una cadena y un anillo.

Respecto al segundo robo, se cree que el imputado, de 17 años de edad, llegó una casa y, presuntamente, golpeó con una piedra al propietario, consiguiendo llevarse un televisor de ese lugar.

Además, se sospechosa que, el 12 de octubre, el imputado intentó a asaltar a una persona; como la víctima opuso resistencia, se sospecha que el joven utilizó un arma cortante para agredir al ofendido.

Según se investiga, el 10 de octubre anterior, el menor abordó a un hombre identificado como Sidilfredo Rodríguez Duarte, quien viajaba a bordo de una bicicleta. 

En apariencia el joven pretendía robarle las pertenencias al ofendido, por lo que lo hirió en el cuello. La víctima fue trasladada al hospital de la zona, pero falleció producto de la lesión.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =