Los 6 cantones de Limón se mantienen en Alerta Amarilla

Este martes 11 de agosto la Comisión Nacional de Emergencias brindó una nueva actualización de las alertas emitidas para las diferentes regiones de acuerdo con la situación epidemiológica debido a la emergencia vivida por el COVID-19.

De acuerdo con esta actualización, los 6 cantones de la provincia de Limón se mantienen en Alerta Amarilla, con lo cual no existe ninguna modificación en las alerta con respecto a la última actualización que se había brindado.

Solamente 3 cantones en el país pasaron de Alerta Amarilla a Alerta Naranja debido al aumento de casos; se trata de Puriscal en San José, Belén en Heredia y Parrita en Puntarenas. 

Por otra parte bajaron de Alerta Naranja a Alerta Amarilla los cantones de Moravia, Barva y Vázquez de Coronado, así como los distritos de Vara Blanca de Heredia, Puntarenas, Barranca, Chacarita, Corredor, Pavón, Agua Buena y Sabalito.

Abogado en Linea

Este martes 11 de agosto se registran 636 nuevos casos de COVID-19 en Costa Rica. 52 de estos casos se reportan por nexo epidemiológico

Esto significa que el país llega a 24508 casos acumulados de la enfermedad

7971 personas ya se registran como recuperadas de COVID-19 en el país.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 13 =