Limón: 30 años de prisión por violación a menor de 12 años

Un hombre identificado como Breiner Galiel Andino Luna fue hallado responsable de cometer una violación contra una persona menor de edad, por lo que fue sentenciado a 30 años de prisión.

La condena fue impuesta por el Tribunal Penal de Limón, este lunes. Los hechos ocurrieron en febrero del 2018, en la localidad de Penshurt, Limón. Según probó el Ministerio Público, el imputado contactó vía telefónica a la víctima, de 12 años de edad, y le pidió que llegara a un determinado lugar, donde la agredió sexualmente; luego le advirtió que no le contara nada a nadie. 

Abogado en Linea

Posteriormente, en ese mismo año, Andino volvió a contactar a la niña en dos ocasiones más y le exigió que llegara a lugares específicos, donde el hombre aprovechaba estar a solas con ella para violarla.

lLa Fiscalía abrió una investigación en contra del imputado, luego de que la ofendida le contara a su mamá lo que Andino le estaba haciendo y se presentara a interponer la denuncia. El imputado cumplirá seis meses en prisión preventiva, mientras la sentencia queda en firme.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 1 =