La Policía se tiró a la calle en Pococí

No se asombre si en plena vía pública uno o varios policías le piden unos minutos para poder entrevistarlo.

Se trata de estudios que forman parte de la “Estrategia Integral de Prevención para la Seguridad Pública, Sembremos Seguridad”.

La iniciativa está ejecutado un plan piloto en 15 cantones, dentro de los cuales se encuentra Pococí, con el apoyo de funcionarios de la Policía Nacional de Colombia y bajo el auspicio de la Embajada de Estados Unidos.

Al contestar sea  claro y amplio sobre la seguridad en su comunidad. Sus respuestas son muy valiosas establecer compromisos en seguridad por parte de las instituciones del orden local y nacional para combatir los focos que generan inseguridad.

Además de la Policía de Colombia, este programa también está siendo patrocinado por la Embajada de Estados Unidos. Su Embajadora, Sharon Day, expresó a Caribeactual.com:

“Sé que este enfoque colaborativo de Gobierno traerá resultados impresionantes. Este es un proyecto en el que creemos y estamos dispuestos a apoyar sus esfuerzos a largo plazo, por el beneficio de Costa Rica, la región y la seguridad de todos”

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =