Inder entregó escritura de propiedad a 59 familias en Pococí

Nutricionista Cristina Mora

59 familias de Pococí recibieron este jueves la entrega de la escritura de su propiedad por parte del Instituto de Desarrollo Rural (Inder).

Esta entrega se realizó a un grupo de familias que habían sido beneficiadas con una parcela o terreno por parte del Inder o incluso en su momento por el Instituto de Desarrollo Agrario (IDA) y  que, con la entrega oficial de la escritura, pueden tener la seguridad de que les pertenece y con esto pueden tramitar el bono de vivienda o acceder a créditos en entidades financieras.

  • Lux

En la actividad, que se realizó en la oficina de Desarrollo Territorial del Inder en Cariari de Pococí, asistieron las familias beneficiarias, el vicepresidente de la República Marvin Rodríguez; el presidente ejecutivo del Inder, Harys Regidor; el presidente del Territorio Rural de Pococí, Kenneth Campos, y miembros del Comité Directivo.

“Desde Mesa Caribe nos satisface enormemente atender las necesidades de titulación en la provincia, y en particular del cantón de Pococí. El proceso de trabajo de titulación es una condición indispensable para acceder a créditos bancarios o bonos de vivienda. Deseamos que este sea un primer paso en una ruta de desarrollo para toda la región” expresó el vicepresidente de la República, Marvin Rodríguez.

  • Cámara de Turismo de Siquirres

Las familias beneficiadas son vecinas de comunidades como La Florita, Camuro, La Suerte, Lesville, Rescate, Bellavista, El Molino, El Triunfo, Gaviotas, Colorado, Paraíso, Tournón, Línea Vieja, Maná, Al Esperanza, Zona 1 y 2, Losilla, Maravilla y Agriportica.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =