Habrá cierres parciales este jueves y viernes sobre Ruta 32

Este jueves 14 y viernes 15 de marzo habrá un cierre parcial de la Ruta 32, en el sector del puente sobre el río Virilla, en San José.

De acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, esta acción se debe a la colocación de instrumentos necesarios para la construcción del nuevo puente que se instalará en ese sector.

Los cierres serán entre las 9 de la noche de este jueves hasta las 5 de la mañana del  viernes y entre las 9 de noche del viernes hasta las 5 de la mañana del miércoles.

Leer también: Construirán nuevo puente sobre el Virilla en Ruta 32

Las  obras para este nuevo puente, que inician precisamente este jueves, se extenderán por un lapso de aproximadamente 18 meses. La estructura tendrá una longitud de 285 metros y será de tres carriles, que se sumarán a los 2 carriles que posee actualmente el puente que se ubica en ese sector.

Según la información brindada por el MOPT, durante este jueves y viernes, mientras se realicen las labores programadas, se dará paso alterno cada 15 minutos a los vehículos que circulen por la zona y se dará prioridad de paso al transporte público.

Se recomienda usar las rutas alternas por Barrio Socorro, San Miguel, Parasito y San Jerónimo

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − once =