Detienen a 3 hombres por violentos asaltos en Guácimo

La noche de este miércoles oficiales de la Fuerza Pública realizaron la detención de tres hombres, quienes son sospechosos de cometer violentos asaltos en locales comerciales de Guácimo y Jiménez.

Los sospechosos huían en un vehículo todo terreno, luego de atacar una venta de pollos en Guácimo. De acuerdo con las autoridades, los hechos se dieron alrededor de las 11 de la noche cuando  intimidando con una pistola nueve milímetros, los hombre se apoderaron de dinero y objetos personales de varias personas, entre clientes y empleados del local. Después, a bordo de un Hyundai Tucson de modelo reciente, se enrumbaron hacia la carretera principal para huir hacia el sector de Guápiles.

Nutricionista Cristina Mora

Tras varios minutos de persecución lograron detener el vehículo y capturar a sus tres ocupantes. Los detenidos son tres costarricenses, vecinos de El Cairo y San Martín de Siquirres, de apellidos Araya, Peraza y Badilla.

Durante la persecución, los ahora detenidos lanzaron una pistola y otros artículos por las ventanas del vehículo, los cuales serán utilizados como prueba.

Los sospechosos se mantienen a la espera de recibir medidas cautelares .

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =