Consejo de Gobierno en Cartago no será a puerta cerrada como en Limón

Este viernes el Presidente de la República, Carlos Alvarado, confirmó que Consejo de Gobierno que se realizará en Cartago este sábado,  será en la explanada del parque del cantón central de la provincia. Esto a diferencia del Consejo de Gobierno realizado el año anterior en esa misma provincia, en el que se decidió sesionar a puerta cerrada.

Incluso, hace pocas semanas,  el Consejo de Gobierno realizado en el cantón central de Limón también se desarrolló a puerta cerrada con una representación mínima de la ciudadanía limonense. En esa ocasión, la actividad de realizó  en la Casa de la Cultura limonense y en las afueras hubo presencia de manifestantes.

En ambos casos, en Cartago y Limón, se vivían momentos convulsos tanto por el descontento ocasionado por el Plan Fiscal el año pasado como por el proyecto de reactivación de Japdeva en días anteriores.

Este Consejo de Gobierno se realizará en el marco de las celebraciones por el 198 aniversario de la independencia de Costa Rica y en el acto se estaría recibiendo la antorcha de la idependencia.

“Esperamos compartir con la ciudadanía y todas las personas de Cartago y del país esta celebración del 15 de septiembre” expresó Alvarado.

Lea también:

Atropellada y hermética visita de Presidente Carlos Alvarado a Limón

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cinco =