Cierran espacios públicos en Limón, Pococí, Siquirres y Guácimo

Las municipalidades de Limón, Pococí, SIquirres y Guácimo anunciaron este jueves el cierre de espacios públicos a partir de hoy, con el fin de evitar la aglomeración de persona y con esto la propagación de COVID-19 en estos cantones.

Esta medida ha sido replicada en varios cantones a lo largo del país. Los espacios públicos cerrados abarcan parques y polideportivos,  gimnasios, así como otros espacios de recreo.

“El operativo de cierres estará a cargo de la Policía Municipal y la Fuerza Pública, mismos cuerpos que velarán por el cumplimiento de esta disposición.

Se le hace un llamado a las Asociaciones de Desarrollo, Asociaciones de Vecinos y grupos organizados que tienen la custodia o el control de acceso de los parques de sus comunidades, para que realicen los cierres de esas áreas.” Manifestó la Municipalidad de Limón mediante un comunicado de prensa

Asimismo la Municipalidad de Pococí informó que en el transcurso del día, personal municipal estará cerrando los espacios públicos.  “Solicitamos comprensión y fiscalización para que estas normas se cumpla por bienestar de todos” reza un comunicado.

La instrucción del Ministerio de Salud es desincentivar la aglomeración de personas y en la medida de la posible evitar salir de la casa.

#ComunicadoImportante➡Le informamos a los vecinos del cantón de Siquirres que a partir de hoy jueves 19 de marzo del…

Posted by Municipalidad de Siquirres on Thursday, March 19, 2020
Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =