Capturan a sospechoso de asesinar y lanzar a río a su víctima en Pococí

Un hombre de apellidos Umaña Rodríguez pasará tres meses en prisión preventiva, mientras avanza una investigación en su contra como sospechosos de asesinar a un hombre identificado como Gilford Wright Salazar. La medida cautelar fue acogida en una audiencia que finalizó a las 2:20 a.m., en el Juzgado Penal de Pococí.

Los hechos por los que se le investiga ocurrieron el 17 de setiembre anterior, cuando, presuntamente, Umaña asesinó al ofendido dentro de su automóvil. Al parecer el sospechoso hirió mortalmente a Wright propinándole 23 lesiones con arma blanca.

El cuerpo de la víctima apareció el 18 de setiembre anterior, en un río de la zona de La Teresa, por lo que la Fiscalía, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), inició un proceso para dar con la persona sospechosa del homicidio.

Este jueves, durante un allanamiento dirigido en la casa de Umaña, en La Rita de Pococí, se le detuvo y fue puesto a las órdenes de las autoridades. En este allanamiento se decomisaron celulares y una bicicleta que tiene una denuncia por robo.

Nutricionista en San José
Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =