50 funcionarios de hospital de Guápiles a aislamiento tras confirmarse 3 casos de Covid-19

52 funcionario del hospital de Guápiles fueron puestos es aislamiento de manera preventiva debido a varios casos de COVID-19. Una paciente internada en el centro médico y dos funcionarios de este que habían tenido contacto con la mujer resultaron positivos por el virus.

La paciente permanece hospitalizada desde hace cinco días en el salón de Medicina por complicaciones de patologías no covid-19.

A la paciente se le detectaron síntomas, por lo cual se realizó una prueba el  sábado anterior, la cual resultó positiva. Asimismo se le realizó la prueba a dos enfermeras que habían atendido a la paciente, las cuales también tuvieron el resultado positivo.

Abogado en Linea

El Equipo de Vigilancia Epidemiológica del hospital decidió enviar a un aislamiento preventivo a 50 funcionarios de centro médico. Asimismo 21 funcionarios más continúan en sus funciones pero bajo vigilancia en caso de presentar síntomas de la enfermedad.

Además se realizaron todas las tareas de limpieza profundas en el salón de Medicina y se reforzó los aspectos de uso y retiro de equipo de protección personal, según informó la Caja Costarricense del Seguro Social este lunes. Además se informó que se tomaron las medidas para que el hospital continúe funcionando a su máxima capacidad

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 14 =