4 meses de prisión preventiva a sospechoso de 5 asaltos contra taxistas informales en Matina

Un hombre que figura como sospechoso de asaltar a 5 taxistas informales  en Matina pasará 4 meses en prisión preventiva.

El Juzgado Penal acogió la solicitud realizada por La Fiscalía de Batán, solicitando los 4 meses contra el sospechoso de apellidos Scott Jiménez.

El sujeto fue detenido este lunes ya que se le acusa de haber participado en estos asaltos, los cuales habrían ocurrido entre el 4 y el 9 de mayo en Batan y zonas aledañas.

En apariencia, durante horas de la mañana el sujeto pedía el servicio de transporte y una vez que se encontraba en su destino utilizaba un arma blanca para amenazar y asaltar a sus víctimas.

Estos asaltos habrían ocurrido en Batán, Estrada y el centro de Matina. A Scott se le vincula con los delitos de  de robo agravado, privación de libertad, agresión con arma y hurto simple.

Tres presuntas víctimas habrían realizado la identificación del sujeto tras un procedimiento de reconocimiento físico realizado por las autoridades. Los hechos por los que se le detuvo se investigan bajo el la causa 21-000291-1103-PE

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − dos =